viernes, 3 de septiembre de 2010

push play

dedo indice, ponle play, entro a otro mundo, mi mundo, mi burbuja, todos los que estan a mi lado hablan, de qué, no sé, no me interesa, hoy, ahora no quiero escuchar, todos quieren ser escuchados, y hoy solo me quiero escuchar, escuchando música, meterme otra vez en mi mundo, vaya, tanto tiempo de no hacerlo, solo un cigarro hace falta, no todo es perfecto, chilero, las palabras fluyen, los dedos ansiosos, pausa, sonrisa, a veces volumen es lo que le falta a esto, para de verdad no escuchar nada, lluvia, cuál lluvia, violencia, a qué hora, gritos, insultos, no los escucho, música, es lo que necesitamos, para transportarnos, para sentirnos vivos, más humanos, creadores, en paz, hasta la soledad es dulce, no hace falta nada, más que sentir, sentir que se está vivo, sentir que se puede vivir en paz, recargar baterias, baterias del corazón, descargar el spam, el spam del cerebro, dejar limpia la bandeja, pausa: tengo que regresar a la vida, a vivir, stop.

No hay comentarios: